Gestión emocional y Bienestar personalCuando, simplemente, no puedes con todo.

Hay veces que parece que todo te va mal y que no hay nada que puedas hacer. Llevamos un estilo de vida estresante de por sí, siempre corriendo arriba y abajo y con mil cosas por hacer. Además, de la presión añadida de cumplir las expectativas de lo que nosotros mismos y los demás esperan de uno, lo que hace difícil llevar una buena gestión de nuestras emociones.

 

¿Qué agobio, verdad?

Primero de todo queremos mandarte un mensaje de calma y de tranquilidad, te comprendemos perfectamente y nosotros también lo hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas.

Nuestro objetivo como coach es el de ayudarte a parar un momento, para que puedas hacer una reflexión sobre tu situación actual y localizar qué parte del engranaje está fallando. Esto nos permitirá trabajar directamente sobre la raíz del problema y poder cambiar las partes que sean necesarias para que puedas liberarte de toda esa carga y sentirte tranquil@ y relajad@.

Motivación y RendiminetoNecesitas resultados, sin embargo no los obtienes.

La mayor parte del tiempo vivimos de una manera plana, dejándonos llevar por los acontecimientos y esperando que algo externo nos sorprenda y nos haga sentir algo diferente y cambiar la rutina de siempre.

 

¡Ojalá todos los días obtuvieras resultados! ¿Te imaginas?

Estamos convencidos que alguna vez en tu vida has sentido una intensa motivación por hacer o conseguir algo que realmente deseabas. Es como una sensación que nace de tu cuerpo y recorre todas tus venas transmitiéndote muchísima energía y ganas de empezar ¿verdad?

 

¡Vamos a potenciarlo!

Existen técnicas y estrategias para encontrar y potenciar esa motivación interna y propia que tú y todos tenemos. Recuerda que la motivación es el motivo que te pone en acción. En Halfron Dynamics te ayudaremos a conseguir ese motivo y potenciarlo de tal manera que irradies motivación y maximices tu rendimiento.

Habilidades socialesSentirte libre y confiado para expresarte y relacionarte

¿Cuántas veces te has bloqueado al intentar hablar con alguien? Seguro que justo un momento después se te ha ocurrido la frase o excusa adecuada para conseguir lo que te habías propuesto. Es habitual que esto pase, ya que una de las asignaturas olvidadas de nuestra educación es la comunicación efectiva, siendo ésta tan importante en nuestro desarrollo personal, social y profesional.

 

La comunicación como herramienta principal

Si cambias tu comunicación, cambias tu vida. Permite que te ayudemos a comunicarte de manera excelente, dándote nuevas herramientas, detectando posibles aspectos de mejora y potenciando tus puntos fuertes. Podrás observar como tu lenguaje verbal y no verbal están en sintonía, consiguiendo así que te comuniques de manera congruente.

.

resolucion-de-conflictos2“Los problemas son un signo de vida. El secreto no está en resolver todos nuestros problemas, sino en verlos como regalos que nos permiten aprender, crecer y dar más a los demás”Tony Robbins (coach personal, EEUU)

 

En el momento que sucede algo perjudicial para nosotros suele ser difícil ver el lado positivo. Sin embargo, gran parte del secreto para resolver un conflicto o directamente no permitir que llegue a serlo, recae en entender la situación desde un punto de vista distinto.

 

En Halfron Dynamics te damos una perspectiva completamente distinta de cómo enfocar los problemas y las situaciones complicadas. De esta manera tendrás una visión panorámica que te facilitará tomar la decisión adecuada en el momento y además te permitirá minimizar el número de posibles conflictos futuros.

“Cuando algo malo ocurre tienes tres opciones: puedes permitir que te defina, permitir que te destruya o permitir que te haga más fuerte – Desconocido

*Este servicio se desarrolla tanto de manera individual, como en parejas o en grupos.

planificación productividadCuando el tiempo no da para todo

Es habitual que viviendo en el siglo XXI, donde parece que si no vas estresado es que no estás siendo productivo, te falten horas para hacer todo lo que gustaría. Entre las obligaciones, los imprevistos y mensajes en el teléfono móvil se hace muy difícil llegar a todo, siendo normal que reacciones con estrés, frustración y diciéndote cosas como: “¡No tengo tiempo!” o “¡No puedo más, que estrés!”

 

¿Te imaginas tener más tiempo para ti?

Al principio te puede parecer difícil, pero después de aplicar técnica y herramientas personalizadas te darás cuenta de que es sencillo. Les daremos orden y prioridad a todas tus tareas y una estructura a tu organización semanal. De esta manera obtendrás claridad y podrás dedicarle tiempo a lo que realmente es importante, a ti.

“La distancia que existe entre tus sueños y la realidad se llama acción.”

Desconocido