Cuando la pasión, la ilusión y las ganas de vivir forman parte de ti,
la vida se convierte en la mejor experiencia posible.

La proyecto Halfron Dynamics nace de la curiosidad, ganas de aprender y pasión que dos inquietos colegas sienten por los estados de ánimo y la motivación en las personas en una era de profundos y rapidísimos cambios. Fue nuestra propia experiencia la que nos llevó a un beneficioso cambio y a la necesidad de mostrarlo y compartirlo con los demás, contigo.

Con este claro objetivo, comenzamos a desarrollar un nuevo concepto en la mejora de tu gestión y motivación personal, tanto emocional como productiva, mediante un nuevo estilo de vida, basado en la salud física, el bienestar y en relaciones sanas.

En Halfron Dynamics creemos que la comunicación, con los demás y contigo mismo, es la mejor herramienta para despertar tu verdadero potencial. La capacidad de comunicarte de manera excelente puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso en muchos aspectos de tu vida.

NUESTRO OBJETIVO

Ayudarte, generando cambios positivos en tu vida con profesionalidad, empatía y confianza, es lo que define nuestra filosofía.

Nuestro principal objetivo es el de ayudarte a generar y mantener el estilo de vida que deseas gracias a técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL) que permiten realizar cambios permanentes de manera elegante y eficaz.

EL EQUIPO
Sergio Ochoa Coach en La Rioja

Sergio Ochoa

coach personal

Teléfono: (+34) 646 411 841
mail: sergio@halfrondynamics.com

Profesionalmente, soy Coach Personal y mi ilusión es transformar la vida de la gente desde el autodescubrimiento, la gestión del estado, la superación individual y el desarrollo personal.

IMG_8008_r2

Aitor López

coach personal

Teléfono: (+34) 636 250 437
mail: aitor@halfrondynamics.com

Mi nombre es Aitor López y me dedico a ayudar a las personas a ampliar su perspectiva en situaciones difíciles, dándoles así nuevos recursos que mejoran su calidad de vida.

Más sobre mi...

¡Hola! Me llamo Sergio Ochoa y me encanta la conexión con las personas. A lo largo de los años, he convertido la comunicación en mi principal vehículo para la difusión de ideas. El uso de la palabra es mi principal canal para impregnar toda mi esencia en aquellas personas con las que me cruzo en el camino.

Desde bien pequeñito siempre me ha gustado llamar la atención, las personas con carisma y la pasión por la transmisión del conocimiento.

Durante mucho tiempo he aprovechado y potenciado habilidades personales, como el trato de las relaciones profesionales, la empatía y la solución de sus problemas, y junto al programa PNL (Programación Neuro-Lingüística) me han ayudado a darle forma a mi actual yo.

Soy partidario de la formación continua y de poder aprender constantemente de cada situación y del positivismo como actitud.

Este proceso de desarrollo y cambio personal que he vivido, y sigo potenciando, me empuja a compartir esta apasionante experiencia y que la gente entienda y viva diferentes maneras de motivación y el poder de cambio en sus estados anímicos.

Gracias a este camino, hoy en día, soy consciente de vivir la vida plenamente, disfrutar del presente y poder elevarlo a la máxima potencia.

¿Te animas?

Más sobre mi...

De pequeño siempre había tenido muy claro qué quería estudiar y a qué me quería dedicar cuando fuera mayor: al mundo de la informática y de la tecnología. Así que una vez terminé el colegio me apunté a la universidad y cursé la carrera de Ingeniería informática. Durante los años que he trabajado de ello, he aprovechado para desarrollar mi faceta como apasionado de la comunicación, formándome e iniciando un camino de crecimiento personal. Ahora desarrollo mi carrera profesional como coach y aprovecho lo mejor de los dos mundos para potenciar las habilidades sociales de las personas.

Me gusta ponerle pasión, motivación y alegría a todo lo que hago e intento disfrutar al máximo en cada momento. Pienso que la vida es un regalo y es nuestra decisión disfrutarla y compartirla con los demás. He trabajado un estilo de vida que engloba la mente, el cuerpo y las relaciones con los demás. De esta manera, desde un trabajo previo de bienestar personal, puedo aportarte valor a mejorar tu calidad de vida desde mis conocimientos y mi propia experiencia.

Formación
Master en PNL certificado por la ICMF · 2015
Practitioner en PNL certificado por la ICMF · 2014
Curso de memorización y lectura rápida con Ramón Campayo · 2013

TESTIMONIOS

Lo que cuentan sobre nosotros

Una de las mejores experiencias de mi vida, estos dos chavales transmiten una energía que no he visto nunca en nadie.

Te cambian la manera de ver las cosas y sobretodo la vida.
Muy recomendado.

farran cantante barcelona
Ferran Gavara
Cantante (Barcelona)

No hay horas en el día para gestionar todos los proyectos si no hay una buena organización. Desde Halfron nos han enseñado la importancia de una clara planificación y control de tiempos. A día de hoy, hemos aumentado un 20% nuestra productividad. ¡Gracias!

Desarrollo web y Marketing online
DECODE Comunicación
Desarrollo web y Márketing online

Hay momentos en la vida en los que necesitamos gestionar un pico de estrés puntual. Eso me pasaba a mi, sentia que necesitaba ayuda para gestionar un mal momento sin necesidad de una intensa terapia. Y lo conseguí con este equipo de genios con los que, además, no he parado de reir.

Ainhoa Osta
Diseñadora (Pamplona)